La comunidad anime se ha globalizado, ya ha quedado en el pasado, los malos conceptos o prejuicios que llegaban a recibir los amantes de la animación japonesa. Tal es su globalización, que todos los años se espera con ansias en todo el mundo los nuevos títulos de animes.

En este sentido, uno de los títulos más populares en los últimos años, es sin duda the promised neverland. Una serie de manga ambientada en un futuro distópico en el año 2045, que narra la historia de Emma, una niña huérfana, quien, junto con los otros niños huérfanos, tratan de escapar del orfanato Grace Field House, el cual esconde un oscuro secreto. ¿Te has familiarizado lo suficiente con la serie? He aquí algunos datos.

The Promised Neverland tiene spin-offs

El anime se caracteriza por su historia fría y sombría. No obstante, posee spin-offs muy interesantes que retratan otros géneros muy diferentes a la serie. The Parodied Jokeland, trata a los personajes con humor y no el patetismo de la serie original. Además, también cuenta con novelas ligeras que acompañan a la serie, estas son A Letter from Norman y Moms ‘Song of Remembrance.

Emma es atlética y positiva

Su personalidad agradable y estable fue la que permitió reconstruir todo a pesar de las desesperantes situaciones en la que se desarrolla la historia. Su buena compañía le dio esperanza al resto de los personajes, quienes vieron en Emma una líder y figura materna. Además, es la más atlética de los niños huérfanos de la casa, dato que se evidencia cuando Emma juega a la Mancha con el resto de los huérfanos, quienes no pueden con la energía y habilidad atlética de Emma.

Ray es un ávido lector y posee una gran memoria 

Aunque no le gusta leer ni estudiar, Ray es muy inteligente, debido a que es un ávido lector. Lectura que le permitió obtener gran variedad de conocimientos sobre diferentes temas. Ray leyó desde muy pequeño, pues creía que la única forma de salvarse era superando las pruebas. Esta lectura fue respaldada por su impresionante memoria, que le permitía recordar todos los libros que había leído, inclusive su ubicación en la estantería.

Norman es el más inteligente del orfanato 

Aunque Ray posee una inteligencia superior, no supera a la de Norman. A diferencia de Emma y Ray, nunca obtuvo una puntuación inferior a 300. Además, también logró aprender a hablar el lenguaje de los demonios y a manejar la Pluma prometida. Su inteligencia era tal, que, en vez de llevárselo a comer inmediatamente, se le lleva a una habitación especial para hacerle más pruebas (superó todas).

Ray descubre cómo matar a los demonios 

En el capítulo 62 del manga, se ve como Ray descubre que los demonios utilizan máscara para proteger sus ojos, ya que son su punto débil. Él fue el primero en descubrirlo incluso estando bajo presión. Demostrando así, que, aunque no es el más inteligente de la serie, su capacidad intelectual es sobresaliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí