Si no estás completamente desconectado del mundo, alguna vez habrás oído hablar de los airpods. Estos fueron originalmente creados por Apple, a pesar de que pueden ser utilizados por cualquier dispositivo con conexión bluetooth, pero su precio es estratosférico. Numerosas marcas han decidido lanzar sus variantes de airpods, de modo que estos pueden ser adquiridos a precios mucho más asequibles. A lo largo de este artículo vamos a hablar de los airpods y que los ha convertido en un accesorio tan popular.

¿Qué son los airpods?

Este accesorio no son más que unos auriculares inalámbricos, que se introducen en la oreja y que permiten escuchar cualquier tipo de audio a una alta calidad. Como anteriormente se mencionó, estos fueron creados por Apple, los cuales han ido sacando versiones mejoradas como los airpods pro o los airpods V.2, pero sus precios son demasiado elevados para lo que ofrecen. No cabe duda de que la calidad de estos productos es magnífica, presentan cancelación de ruido, sonido nítido y de calidad y otras muchas características, pero a pesar de todo, la gran mayoría de personas no pueden permitírselos. Aquí es donde entran en juego el resto de marcas del mercado que han decidido producir airpods a un precio mucho más barato y que más gente se puede permitir. No está claro cuál es el preciso momento en que este producto se hizo tan famoso, pero muy probablemente coincida con el momento en que otras marcas además de Apple decidieron lanzar sus airpods al mercado.

Los airpods se caracterizan por ser unos auriculares pequeños, cómodos, con un diseño de tamaño bastante reducido y que permiten escuchar música en cualquier sitio sin necesidad de cables y sin ser molestos o incómodos. Estos se conectan a través de bluetooth, por lo que cualquier móvil, tablet o dispositivo moderno puede disfrutar de estos.

¿Son los airpods una buena compra?

Solo hay dos factores que pueden hacer que comprar unos airpods no sea una buena opción para ti. En primer lugar, que los auriculares que se introducen en la oreja te sean incómodos, que es algo que le ocurre a mucha gente. No son pocas las personas que solo utilizan cascos de gran tamaño porque consideran que los que se introducen en el oído son molestos e incómodos. En segundo lugar, la batería. Dependiendo de cómo sea tu estilo de vida, puede que necesites estar utilizando los cascos durante muchas horas al día, y existe la posibilidad de que los airpods no tengan tal autonomía. Como es lógico, cuanta más alta sea la calidad de los airpods que compres, más tiempo durará la batería, pero por muy buenos que sea, esta tendrá un límite.

Si no eres ninguna de las personas mencionadas anteriormente, los airpods son una compra ideal. Van a permitirte escuchar música, llamadas telefónicas y audios de todo tipo de manera muy cómoda. Además de esto, puedes utilizarlos para hacer deporte sin sentir que llevas una carga encima. En definitiva, si usas auriculares en tu día a día, los airpods son una compra ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí